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  La venta de artículos a través de Internet se desarrolla durante 3 fases fundamentales: La fase de preventa, que se caracteriza por ser aquel momento en que el usuario y potencial cliente accede a tu web y a partir del cual podrá experimentar en primera persona el proceso de venta que tienes descrito e

El contenido legal de una página web

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Internet ha cambiado totalmente nuestra forma de vida, no sólo podemos comprar a través de la Red, sino que además podemos reservar un vuelo, fijar una cita con el médico o compartir cualquier tipo de contenido ya sea escrito o audiovisual de manera inmediata con quien queramos. Ello ha supuesto que se generen nuevas formas

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La ventaja que tiene utilizar datos biométricos radica esencialmente en que nos permiten distinguir e identificar a una persona respecto de otra, mediante procesos de análisis técnicos que garantizan la imposibilidad de coincidencias de singularidades y características iguales en dos personas distintas. Así, los datos biométricos sirven para identificar a los individuos y, en consecuencia,

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La creación de perfiles falsos y la suplantación de identidad viene siendo una constante en el uso de redes sociales. Sin embargo, la reciente noticia alertada por la Policía Nacional sobre la existencia de una cuenta falsa de Facebook con más de 60.000 fans anunciando la promoción de 5 cruceros en primera clase, más mil

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El consentimiento tácito en el envío de comunicaciones comerciales

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Una de las herramientas más efectivas de marketing digital es el e-mail marketing, es decir, la remisión de correos electrónicos de contenido comercial a nuestros clientes o usuarios. Sin embargo, para que dichas comunicaciones comerciales no constituyan spam es necesario que como empresa remitente cumplas con uno de los siguientes requisitos: – que con carácter

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